Servicios

Los mejores servicios de cerrajería para necesidades de viviendas, comercio, garajes residenciales...

  • Apertura de puertas Apertura de puertas Realizamos la apertura de todo tipo de puertas, ya sean normales, blindadas, de interior, acorazadas, metálicas, mecanizadas, etc. Asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada, realizando un servicio de calidad y cobrando un precio justo por el trabajo realizado.
  • Cambio de cerraduras Cambio de cerraduras Instalamos y cambiamos todo tipo de cerraduras en viviendas particulares, comunidades de vecinos, comercios, garajes, etc. Nuestros técnicos trabajan con distintas marcas y modelos de cerrojos como cerraduras adicionales, mecánicas o electrónicas, con barras, de sobreponer, controles de acceso...
  • Cajas fuertes Cajas fuertes Abrimos todo tipo de cajas fuertes y le ayudaremos a recuperar los objetos de valor en el caso de no recordar la clave o si ha perdido la llave. Llevamos más de 20 años ofreciendo el mejor servicio de cerrajería en Valencia y en poblaciones cercanas.

Otros servicios

Urgencias

En Cerrajeros urgentes en Valencia sabemos lo que supone no poder entrar en casa, en el garaje o en el trabajo. Por ello ofrecemos un servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día. Nuestros cerrajeros son especialistas en abrir puertas, cambiar cerraduras, bombillos, apertura de persianas, etc. Llegamos en menos de 20 minutos a cualquier localidad de Valencia y alrededores.

Bombillos 

Somos cerrajeros con amplia experiencia en el cambio y reparación de bombillos. Contamos con cilindros de todas las marcas y modelos para garantizar a nuestros clientes un trabajo eficaz en el menor tiempo posible. Ofrecemos el mejor servicio de cerrajería en Valencia, y estamos disponibles a cualquier hora del día.

Persianas metálicas 

Realizamos tanto la instalación y reparación de todo tipo de persianas de PVC o aluminio térmico como estores térmicos, enrollables, verticales… como la motorización de las mismas. Nuestros técnicos se encargarán de abrir y cambiar las persianas, instalando candados de seguridad o controlando la apertura y cierre de todas ellas con una misma llave.

Amaestramientos

En Cerrajeros urgentes en Valencia le ayudamos a diseñar todo tipo de amaestramientos y un plan de cierre según sean las necesidades de su hogar o empresa. Este sistema es especialmente útil, para viviendas, garajes, comunidades de vecinos, colegios, hoteles o locales de diferentes dimensiones, ya que con una sola llave maestra se abrirán todas las puertas que necesite.